martes, 28 de octubre de 2014

Emprendedores en UniMOOC: ¿En qué está innovando el sector financiero?

Emprendedores en UniMOOC: ¿En qué está innovando el sector financiero?: La cultura financiera propia de cada país es uno de los factores determinantes a la hora de saber hacia dónde debe dirigirse la innovaci...

1 comentario:

  1. Una revolución en el método de pago que viene a innovar y a dar seguridad es cambiando el dinero de plástico de crédito o transferencia electrónica la cual es vulnerable dado por :
    1. Clonación de código
    2. Robo de la información de clave y tarjeta a través de los keyloggers o active X o cualquier tipo de otro medio de Programa que pueda robar información actual o que este por descubrirse.
    La clonación en donde se lee el número por maquinas que graban las tarjetas y su clave.

    El futuro y la gran innovación es el pago a través de la telefonía celular en donde la compañía que avalen la autenticidad de mi tarjeta, cupo, está encriptada a través de un certificado válido como Paypal nunca la compañía que la avalen ni el receptor sabrá el número de tarjeta de crédito ni la el número de seguridad.
    El IPhone 6 viene con Apple Pay, por ejemplo,el futuro del pago, las transferencias de montos no aparece ni la tarjeta, ni el número de seguridad ,además sólo se pone el monto y se transfiere al receptor a través de Apple Pay por medio de una huella digital el monto a transferir y con la huella digital se confirma , por ejemplo en la bombas de bencina Copec a través de dicha aplicación en comento, esta funcionando.

    ResponderBorrar